martes, 14 de octubre de 2014

GUIÓN CLASE MAGISTRAL - JULIÁN CAMINO BEDIA



GUION CLASE MAGISTRAL



  • Introducción. Línea del tiempo creada con dipity (http://www.dipity.com/), que se colgará posteriormente en el blog donde aparecen ordenados cronológicamente los principales autores sobre los que se trabajará en las sucesivas sesiones.
  • De alguno de ellos se adjuntarán vídeos o grabaciones de audio si las hubiera (videos de youtube, vimeo, o similares; audios subidos con divshare (http://www.divshare.com/), goear (http://www.goear.com/ o similares).
  • Asignación de autores a los miembros del grupo. Cada grupo deberá subir a la página "miembros del grupo" las biografías de los diferentes autores propuestos previamente. Contarán con un guion sobre el que trabajar: Datos biográficos, obras, breve contexto histórico, etc. 
  • Se les ofrecerán diferentes opciones para crear dichas biografías: powerpoints subidos con slideshare (http://www.slideshare.net/), pósters interactivos creados con glogster (http://edu.glogster.com/?ref=com), o presentaciones creadas con tabletas mediante educreations (https://www.educreations.com/).
  • Lecturas dramatizadas sobre alguno de los autores propuestas. Grabadas con vocaroo (http://vocaroo.com/) y subidas directamente al blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario